Votaciones de proyectos de Presupuesto Participativo

Escrito por  May 08, 2018

Hasta el 12 de mayo estará habilitada la plataforma para votaciones virtuales de proyectos de PlyPp.

Clic para ir a votar en línea--> www.registroenlinea.com.co

banner


El Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo - PlyPp - cumple con un avance en su proceso de participación ciudadana en la comuna 10 La Candelaria.

Después de haber sido suspendido el proceso en el 2017 por parte del Comité Gestor del Plan de Desarrollo Local de la Comuna 10 -PDL C10- y la Junta Administradora Local -JAL C10-, dadas las dudas que presentaba el proceso de participación, el 6 de mayo de 2018 se retoma el proceso y se realiza la votación de proyectos del Plan de Desarrollo Local de la Comuna 10, con participación de 1.852 personas mayores de 14 años.

comunicaciones2Esta votación brinda un orden de prioridad asignado por la comunidad, definiendo cuáles de los 18 proyectos del PDL podrán ser ejecutados en el presente año con recursos de PP. Aunque la comunidad organizada de la comuna 10 esperaba que cada línea del PLD y sus proyectos priorizados tuvieran la garantía de contar con un recurso mínimo para su ejecición, la metodología implementada por la Alcadía de Medellín dice que cada proyecto recibe un número de votos y los primeros de ellos se ejecutarán con los recursos asignados a la comuna; es decir, cada proyecto tiene un valor de ejecución proyectado y se ejecutarán en orden de votación hasta llegar al techo presupuestal, de algo más de 8 mil millones de pesos.

Ver en Facebook--> Proyectos a votación 

Después de la jornada de votación presencial, se habilita la votación en línea del 7 al 12 de mayo de 2018. Para tener en cuentas lo siguinete:

  • Pueden votar mayores de 14 años.
  • Quién ya voto de manera presencial NO podrán votar en línea.
  • Para que sea válido el voto se debe asignar orden a TODOS los proyectos.
  • Después de ingresar los datos personales, llegará un código al Celular o correo electrónico que debe ingresar para continuar.
  • Al finalizar, se debe confirmar que la votación quedó realizada de manera adecuada.

Votaciones_PP_-_Bombona.jpgVotaciones_PP_-_Minorista.jpgVotaciones_PP_-_Minorista-2.jpgVotaciones_PP_-_Chagualo.jpgVotaciones_PP_-_Boston.jpgVotaciones_PP_-_Jesus_Nazareno.jpgVotaciones_PP_-_Boston-2.jpg

.: Publicidad :.

Facebook