Fortalecimiento del CCP comuna 10 – La Candelaria para el trabajo en red

Escrito por  Dic 06, 2018

El proyecto de fortalecimiento a los Escenarios Participativos en la comuna 10 – La Candelaria; proyecto de la Secretaría de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Medellín y operado por la Institución Universitaria Esumer, realizó el fortalecimiento del Consejo Comunal de Planeación en la comuna 10 – La Candelaria.

-Ver artículos relacionados-

 

El encuentro buscaba destacar la importancia del trabajo en equipo, el liderazgo y las articulaciones que buscan generar reflexiones para el aprovechamiento y desarrollo del trabajo en red, teniendo siempre a la Comuna como centro para el desarrollo de estas acciones.

Los asistentes a esta jornada de trabajo pudieron realizar diferentes actividades entre las que se destaca la construcción de la comuna 10 de mis sueños; actividad que buscaba destacar los deseos y sueños que cada uno de los miembros del CCP tienen para la comuna 10 – La Candelaria.

Foto_4_noticia_6.jpgFoto_5_noticia_6.jpgFoto_1_noticia_6.jpgFoto_2_noticia_6.jpgFoto_8_noticia_6.jpgFoto_3_noticia_6.jpgFoto_7_noticia_6.jpg


pata

 

.: Publicidad :.

Facebook