El CDS La Candelaria, invita a asistir al Concejo el 20 de diciembre

Escrito por  Dic 15, 2016

Por Carlos E. López Castro 

El lunes 12 de diciembre, varias personas asistieron a la comisión Accidental en el Concejo de Medellín, donde se iba a tratar el tema del presupuesto para el año 2017 de los Centros de Desarrollo Social, CDS. Presupuesto que ya fue aprobado para 15 CDS.

La señora Edilma Agudelo, al respecto expresa: “Pero lo que se busca es que el recurso que se aprobó, se refleje en estos 15 (centros) y para los que el Secretario de Participación Ciudadana piensa construir y que no tenga nada que ver con los recursos de los actuales. La reunión se aplazó por la inasistencia del Secretario ya que se encontraba en la actividad del día de Asocomunal. Él, es el encargado de dicho presupuesto, por lo que la reunión de la Comisión Accidental se realizará el próximo 20 de diciembre a las 7:00 a.m.”

Desde www.comuna10.com, estamos invitando a que acompañemos todas las personas en Medellín que se benefician con los CDS, además a los líderes de organizaciones y juntas que puedan asistir. Si hacemos masiva presencia, se darán cuenta de lo interesados que estamos por nuestros CDS. Así, se comprobarán las palabras expresadas por Juan Carlos Tabares, de la Red de CDS, quien expresó  que: “más de 200 organizaciones sociales, comunitarias y populares están vinculadas y con un propósito claro: promover la implementación de un modelo de gestión integral para los próximos 10 años, que garantice la sostenibilidad social, política, ambiental y financiera de estos procesos sociales anclados en equipamientos públicos”.

Todos a participar el próximo 20 de diciembre para que se respeten los recursos y los CDS continúe logrando sus objetivos. 

Concejo de Medellin

.: Publicidad :.

Facebook