Comuna 10 – La Candelaria realiza el fortalecimiento de los escenarios de planeación y gestión local

Escrito por  Nov 12, 2018

El Fortalecimiento de los Escenarios de Planeación y Gestión Local en la comuna 10 – La Candelaria, es un proyecto con el objetivo de acompañar estratégicamente los procesos y escenarios de participación local generando integración de actores; ciudadanos habitantes en la comuna, organizaciones sociales, instancias de participación, entidades públicas y privadas presentes en el territorio.

-Ver artículos relacionados-

 

La sensibilización acerca de la participación y planeación local de los procesos que la comuna 10 – La Candelaria ha desarrollado desde lo técnico y socio-político es otro de los objetivos del proyecto de Fortalecimiento, mostrando diferentes escenarios que facilitan la planeación y participación local. Este proceso de intervención movilizara a la ciudadanía de la comuna 10 – La Candelaria a través de diferentes activaciones culturales, sociales, pedagógicas y escenarios de planeación que tendrán como foco principal las líneas del plan de desarrollo “El Ser es nuestro Centro”.

Foto 1 noticia 1El proyecto se ha socializado con cerca de 90 actores de la comuna; la JAL; la plataforma de comunicaciones, los asistentes a los nodos entre las cuales se destaca la participación de líderes y lideresas.

Este proyecto de Fortalecimiento, ejecutado por la Secretaría de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Medellín y operado por la Institución Universitaria Esumer, tiene un tiempo estimado para ejecución de 6 meses, cuenta con recursos de Presupuesto Participativo.

Para conocer más detalles e información relacionada con el proyecto Fortalecimiento de la Planeación y la Gestión del Desarrollo Local con Énfasis en el Acompañamiento Estratégico a los Escenarios de Participación en la comuna 10 – La Candelaria, puedes escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o visitar el sistema de comunicaciones de la Comuna 10- La Candelaria www.comuna10.com/pdl-10 y así estar más informado acerca del desarrollo del proyecto.


pata

 

.: Publicidad :.

Facebook