Revista Vanguardia Femenina para la ciudad

Escrito por  Oct 18, 2019

La Revista Vanguardia Femenina para la ciudad

Quienes habitamos a Medellín, quienes la vivimos, quienes somos parte de su construcción genética, sabemos que es una ciudad que, por más golpeada que sea social, económica y políticamente, se impone continuar con la materialización de sus sueños y, teniendo en cuenta sus valores y principios, busca a como de lugar la satisfacción de sus deseos, la concreción de sus de sus ideales; en palabras de Virginia Woolf: “No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente”, por eso nace Vanguardia Femenina en el 2015 en la comuna 10 La Candelaria, porque pertenecemos a los y las que habitamos, vivimos y hacemos parte de esta Medellín que siempre queremos, una Medellín libre para expresarnos. Libre de prejuicios. Libre de ser. Por todo estoy y más llevamos 9 ediciones diversas y llenas historias, resultado de un trabajo de sensibilización y percepción de nuestra realidad en interacción de las mujeres de nuestra ciudad.

imagen vanguardia femienina 1

La Revista Vanguardia Femenina es una propuesta para la reafirmación y resignificación de nuestro habitar en la ciudad con la proyección particular de las mujeres como agentes de las culturas y las artes; mujeres diversas, creadoras de iniciativas culturales y artísticas unidas en la escritura y la literatura, visibilizando y reivindicando las historias que hay en cada una de ellas, proyectadas hacia la reconstrucción de nuestra sociedad. Una sociedad de seres humanos libres y con un espíritu independiente. Una sociedad donde Vanguardia Femenina se suma como la voz de lo que todavía sigue siendo el acto más valiente para la mujer: pensar y decidir por sí misma.

imagen vanguardia femenina 2

Directora: Mary Torres Avila

Nos puedes encontrar en nuestras redes sociales y página web: Facebook: https://www.facebook.com/RevistaVanguardiaFemenina/ Twitter: https://twitter.com/VanguardiaFem Instagram: https://www.instagram.com/revistavanguardiafemenina/ Pagina web: https://www.revistavanguardiafemenina.com/

Celular de contacto: 3006486698

pata con logo alcaldía de medellín

Facebook